En el marco del mes de la mujer, fue llevado a cabo una Jornada Integral, la cual favoreció a más de 200 cocineras de la patria del programa de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), acto efectuado en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda, el cual fue promovido por la gestión municipal encabezada por Johan Castañeda.

La actividad desarrollada a través de la Dirección de Salud local, contó con la presencia de la primera combatiente de Guacara, Corina Hernández de Castañeda, y benefició a un total de 220 mujeres, quienes desde temprano acudieron a las consultas de: medicina general, despistaje de diabetes, control de tensión arterial, angiología, Farmacia comunal Dr. José Gregorio Hernández, exámenes de mal de Chagas y hepatitis, así como la prueba del covid-19.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara

Asimismo, las presentes disfrutaron de actividades recreativas, deportivas, rifas, entrega de obsequios, punto de escaneo del carnet de la patria y apertura de cuentas del Banco de Venezuela. A la jornada también asistieron, la gerente estadal de CNAE, Noreles Bolívar y Marylin Zorrilla, quien es responsable de las cocineras de la patria de Guacara.

Es de destacar que estas jornadas efectuadas a lo largo y ancho del municipio, son posibles gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan de la mano del alcalde Johan Castañeda por la felicidad social de todos los guacareños.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara