Siguiendo las instrucciones del alcalde Johan Castañeda y con el objetivo de preservar la paz y tranquilidad de los habitantes del municipio, fue llevada a cabo una reunión con comerciantes que hacen vida en la parroquia Ciudad Alianza la cual estuvo encabezada por el director de seguridad ciudadana, Francisco Ojeda y el director de hacienda local, Rafael García.

Según lo expresado por Rafael García, la intención es hacer un llamado al respeto por las ordenanzas existentes para este tipo de actividad comercial y asi establecer y garantizar el debido proceso administrativo hacia los propietarios de expendio de bebidas alcohólicas que las infrinjan.

García indicó, «señores dueños de estas licorerías debemos respetar el horario de estos establecimientos ya que en múltiples oportunidades hemos recibido quejas por parte de los vecinos y son los habitantes quiénes han generado la necesidad de hacerle este exhortó por la conducta de los comerciantes responsables».

Por su parte, Francisco Ojeda director de seguridad ciudadana señaló que «nuestros efectivos resguardarán la seguridad y garantizarán la paz en todos nuestros espacios guacareños, tal y como no los ha exigido el ciudadano alcalde Johan Castañeda, por lo que pedimos un poco de sentido común, cordura y empatía, ya que aquellos negocios que incumplan con las normativas se les aplicará las debidas sanciones”.

Asimismo, en la reunión estuvieron presentes el director del Cuerpo de Policía de Guacara, comisario Raúl Ramírez y el subdirector Ever Chourio, además de los propietarios y representantes de los comercios involucrados.

Deja un comentario