En atención a la política del 1X10 del buen gobierno implementada por el presidente Nicolás Maduro y respaldado por el gobernador Rafael Lacava, el alcalde Johan Castañeda, continúa realizando trabajos de pavimentación en diversas vías de la ciudad, con la intención de brindar respuestas a las necesidades de los habitantes del municipio.

Denisse Palacios, presidenta de la Empresa Municipal de Asfalto (Emag) informó que el pasado viernes, fueron aplicadas 40 toneladas de asfalto en varios sectores de Aragüita, entre estos, Mocundo, Guaicaipuro, La Ceiba y Tricentenario. “En los próximos, días continuaremos en la calle Agustín Codazzi de Aragüita, para seguir avanzando en la atención de las comunidades”.

Palacios resaltó que, el mandatario municipal está comprometido en ofrecer calles óptimas para el buen desplazamiento vehicular de los guacareños. «Semanalmente manejamos un cronograma para atender el bacheo y pavimentación de los principales accesos vehiculares, tal y como lo exige la máxima autoridad local».

Por su parte, Rosa María Archa, vecina del sector Guaicaipuro, expresó sentirse agradecida por la buena gestión local que encabeza Johan Castañeda. “Gracias alcalde por las reparaciones que está haciendo en las calles. Todo lo que suma es maravilloso. Guacara está muy bonita y eso se lo debemos a usted».

Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara