En ocasión de celebrarse el Día de las Madres, el alcalde Johan Castañeda, llevó a cabo una nueva entrega de kits del plan, “Nace con Amor en Guacara”, actividad que benefició a 60 embarazadas del municipio.

En este sentido, Castañeda junto a la primera combatiente, Corina Hernández de Castañeda, compartió con las presentes, la alegría que embarga el momento tan importante como lo es traer sus hijos al mundo. “una responsabilidad que debe ser compartida desde el amor, la paciencia y comprensión”, apuntó.

“Estoy contento con este programa de atención que tanta satisfacción nos trae, a casi dos años de su creación, suman mil 725 mujeres beneficiadas; dicho plan está dirigido para poder garantizar la entrega de los insumos a nuestras embarazadas en el momento de dar a luz por parto natural o por cesárea, y que puedan también recibir, un presente para sus hijos. Pido al Todopoderoso, para que sean unos guacareños ejemplares que Dios las acompañe hoy mañana y siempre”, resaltó el mandatario.

Asimismo, agradeció al equipo de profesionales que están involucrados, tales como: médicos, enfermeras y lideres comunitarios, quienes trabajan desde distintos espacios para garantizar la atención de las futuras madres en el momento del alumbramiento.