En cumplimiento de sus compromisos con los habitantes de las comunidades del sur de Guacara, el alcalde Johan Castañeda inició el despliegue de las labores de asfaltado en la avenida Mario Briceño Iragorry, donde fueron vaciadas 30 toneladas del derivado, a fin de ir corrigiendo la transitabilidad de la vía.

En este sentido, los trabajos ejecutados por la Empresa Municipal de Asfalto (EMAG) y el Instituto de Transporte Público, Tránsito y Vialidad (Imvialgua), forman parte de los esfuerzos del mandatario local por mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los conductores y peatones, a través del “Plan de Asfaltado 2023”, el cual cuenta con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Es de destacar, que previamente, se llevaron a cabo las reparaciones en la red de aguas servidas de la mencionada zona, un compromiso asumido por el burgomaestre, en conjunto con Hidrocentro. Seguidamente se ejecutaron labores de saneamiento de la vía, para el posterior vaciado que incluye la reparación de baches y la nivelación de la superficie.

Asimismo, Castañeda, instó a los residentes de los mencionados sectores a mantenerse informados sobre las rutas alternativas durante el proceso de asfaltado, que continuará en los próximos días y aseguró que se tomarán todas las medidas necesarias para minimizar las molestias causadas durante el tiempo que dure la obra.

Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara