Rafael Lacava, Nicolás Maduro Guerra y Johan Castañeda / Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En un evento multitudinario que reunió a la comunidad cristiana, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda; junto al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; el vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro Guerra y el pastor Moisés García, juramentaron este martes a la nueva directiva del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la cancha “Víctor Julio Narváez”, Castañeda expresó sentirse complacido por formar parte del encuentro que unió el público cristiano y líderes políticos. “Estamos aquí para reconocer la labor de estos hombres y mujeres que hoy son soldados de Cristo y que todos los días están llevando un mensaje de esperanza para que nuestra gente no se rinda”, manifestó.

De igual forma, el gobernador carabobeño aprovechó la oportunidad para afirmar a los fieles su apoyo y reconocimiento. “Cada vez que se me da la oportunidad de venir a eventos como estos, lo agradezco, porque es una necesidad para mí, para mi alma y corazón. Me siento impregnado del pueblo de Dios”, agregó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Nicolás Maduro Guerra en Guacara

Durante su ponencia, el vicepresidente de Asuntos Religiosos del Psuv reiteró su compromiso con la comunidad religiosa de Venezuela. “quiero que sepan que estoy aquí para servir”, aseguró. De igual forma, realizó tres peticiones al Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela.

“Les voy a pedir tres cosas, la primera es que trabajen en armonía para que la obra de Dios llegue al más necesitado. Dos, debemos ser pescadores de hombres y mujeres, abramos el compás. Y lo tercero que les pido es que oren por mí, por mi papá, oren por Venezuela, para que Dios tenga el control de la mente de presidente de la república”, añadió Maduro Guerra. 

Directiva del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela

Moisés García, diputado y pastor, informó que, el movimiento cuenta actualmente con un aproximado de 6 mil 500 pastores organizados en 160 municipios del país. De igual forma detalló que, la directiva quedó conformada, como presidente: Moisés García; vicepresidenta, Xiomara Montilla; secretario de organización, Luis Pantoja; secretario de movilización, Carlos Peraza; secretario de política electoral, Gabriel Guerrero; secretario de formación integral, Adolfo Santiesteban; secretario de asuntos interreligiosos y de crecimiento, José Laya.

Mientras que, en el cargo de secretaria de comunicación e información, Joselin Ferrer; secretario de administración, logística y protocolo, Saray Guaina; secretario de seguridad y defensa, Luis García; secretaria de asuntos estudiantiles, Yenny García; secretario de asuntos del amor y familia, Dayana Guédez y secretaria de asunto jurídicos, María Buitriago. 

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara