En apoyo a los pequeños y medianos empresarios del municipio Guacara, el alcalde Johan Castañeda, asistió a la inauguración de la primera clínica veterinaria, emprendimiento privado que abrió sus puertas este miércoles 29 de marzo en la ciudad.

Durante la apertura del “Centro Clínico Médico Mundo Perro”, ubicado en el C.C Central Guacara, Castañeda, expresó, “estoy complacido con esta iniciativa que están desarrollando un hospital para las mascotas aquí en el municipio, que permitirá seguir avanzando en cuanto a este tipo de servicios para nuestros animales de compañía y su control”.

Asimismo, indicó, “agradezco a todos los empresarios que continúan en sus actividades a pesar de los obstáculos que puedan existir y es mi labor como gerente de la ciudad, facilitar lo necesario para que Guacara pueda seguir creciendo, los felicito”.

Es de resaltar que, este proyecto privado que hoy se materializa, brindará atención médica especializada a los perros, gatos y aves exóticas, las 24 horas del día, ofreciendo además servicios de laboratorio, rayos X hospitalización, rehabilitación y necropsias de las mascotas.

A través de la gestión encabezada por Johan Castañeda, Guacara se ha convertido en un municipio que sigue creciendo en cuanto al desarrollo económico y empresarial, gracias a quienes deciden creer en el desarrollo y potencialidad de la ciudad.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara