Ofreciendo repuestas inmediatas en cuanto a la optimización de los servicios públicos de los residentes del municipio, el alcalde Johan Castañeda, benefició a más de 600 familias del sector San Agustín, con la reparación de las fugas de agua potable en la zona.

Dichos trabajos fueron ejecutados a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua) con apoyo de Hidrocentro, en atención a las solicitudes realizadas por la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, creada por el presidente Nicolás Maduro y que es impulsada en el estado Carabobo por el gobernador Rafaeal Lacava.

En este sentido, las labores fueron desarrolladas en la calle 5 de Julio del mencionado sector y comprendieron la reparación de la toma domiciliaria, usando dos uniones Dresser de ½ pulgada con 1 metro de manguera Pead, favoreciendo a 677 familias que allí habitan.

Corregida avería en Aragüita

En el mismo orden, fue corregida una avería de una toma de agua potable, ubicada en la vía Aragüita frente al Gimnasio Vertical “Por la Vida y La Paz” del sector Santa Eduviges, la cual afectaba a más de 300 familias.

Por su parte, Gladismir Terán, líder comunitaria de San Agustín, expresó que, “hablamos con el alcalde para solventar la problemática que había en la calle 5 de Julio y de verdad estamos muy agradecidos porque a primeras horas iniciaron las labores de reparación del bote de aguas blancas, a pesar que es un alcalde joven, tiene ese compromiso con todos los guacareños, y a nosotros nos ha cumplido”.

Igualmente, Carlos Alvarado, vecino de 5 de Julio, dijo, “nos sentimos atendidos con la reparación del bote de agua potable y para el posterir asfaltado de nuestra comunidad, estamos eternamente agradecidos por la colaboración que nos prestó el alcalde de la mano con el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Rafael Lacava”.

Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara