En cumplimiento de sus compromisos sociales con todos los guacareños, el alcalde Johan Castañeda continúa impulsando los trabajos de rehabilitación de las principales arterías viales de la ciudad, desplegándose por las comunidades del sur y centro del municipio con las cuadrillas del Plan “Guacara+Asfaltada”.

En tal sentido, el personal operativo se trasladó a las calles: Mario Briceño Iragorry, Jacinto Lara, Laurencio Silva entre Carabobo y Páez, Lovera entre Carabobo y Bolívar, Ibarra entre Carabobo y Páez y la calle Montilla cruce con Carabobo del casco central.

Durante los trabajos de asfaltado en la avenida Mario Briceño Iragorry, a la altura de La Libertad y Petrocasas La Lucha, Castañeda, pudo constatar dichas labores. “Aquí estoy en la avenida Iragorry, supervisando un plan que he decido poner en marcha en este último trimestre del año, donde pudimos incrementar las toneladas de asfalto que estamos colocando mes a mes por todo lo largo y ancho del municipio”, dijo.

Una Guacara más transitable

El líder local, expresó que durante los últimos meses del 2023 avanzarán a toda marcha con el Plan “Guacara+Asfaltada”. “No descansaremos en nuestro empeño por tener la ciudad que todos los guacareños y guacareñas se merecen con unas calles y avenidas completamente optimizadas para un excelente desplazamiento vehicular y mejor transpirabilidad”, recalcó.

Finalmente, Castañeda expresó que, “estas obras las venimos realizando gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, quienes hacen posible que cada día nuestro municipio siga desarrollándose hacia la consolidación de los servicios públicos”.

Fotos: Prensa Alcaldía Guacara