La primera combatiente de Guacara, Corina Hernández de Castañeda, llevó a cabo la inauguración de la “Escuela de los Emprendedores y Emprendedoras Comunales”, en los espacios de la Comuna Guerrera de Tacarigua de Aragüita. La importante actividad contó con los jóvenes y los adultos que participaron en el taller de repostería, panadería y dulces, dictado en la importante sede con miras a la sustentabilidad.

La ocasión fue propicia para el despliegue del bloque social de la Comuna Guerrera de Tacarigua, la cual incluyó los programas que son impulsados por la gestión local que encabeza Johan Castañeda, tales como: el Plan Nace con Amor y Somos Venezuela con el Punto Patria, cuyos planes contarán desde ya con un espacio para la atención de los necesitados en su propia zona territorial.

De igual forma, De Castañeda, junto al Conapdis, hizo entrega de 60 carnets a las personas con discapacidad, y acompañó a los líderes de calle en la captación de los nuevos emprendedores y del Círculo de los Abuelos. Asimismo, se adelantaron charlas por parte de los psicólogos del programa “Corazones Felices”, a las embarazadas.