Desarrollo Económico

En el marco de la época decembrina, iniciaron en Guacara las “Ferias Navideñas 2022”, actividad impulsada por la Alcaldía de Guacara a través de la Dirección de Desarrollo Económico, la cual fue desplegada en los alrededores de la plaza Bolívar del casco central y logró atender aproximadamente a 420 personas.

Cerca de 32 emprendedores de la localidad se llevaron productos de calidad y a precios accesibles a los guacareños con el objetivo de mejorar la economía del consumidor local. Tales productos incluían ropa, calzado,  comida rápida, bebidas artesanales, artículos navideños y juguetes. Además de esto, se disfrutó de música en vivo e inflables para la diversión de los más pequeños del hogar.

Al respecto, David Pereira, director de Desarrollo Económico, detalló que “bajo la consigna de unificar y reconciliar a las familias en estas navidades, gracias a las políticas del alcalde, Johan Castañeda, quedan oficialmente inauguradas las Ferias Navideñas 2022 en nuestra ciudad para que todo aquel que desee abastecer su hogar con productos de calidad y en oferta, pasen por nuestros stands”.

Asimismo, Pereira hizo una invitación a los residentes del municipio a seguir participando de estas ferias, “todas las semanas a partir del 25 de noviembre nos estaremos reuniendo en la calle Sucre, entre Marqués del Toro y la Arévalo González, trabajando los días viernes y sábado desde las 4:00 PM a 10:00 PM y el domingo a partir de las 10:00 hasta las 4:00 de la tarde”, puntualizó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.