La Alcaldía de Guacara, desplegó el Plan Cayapa en la carretera nacional Guacara – San Joaquín; así como en el Distribuidor Negro Primero del municipio, con la intención de seguir optimizando los espacios públicos en la ciudad.

Según lo expresado por Lidibeth Galicia, directora de Mantenimiento de Espacios Públicos, la intención es seguir brindando respuestas a los requerimientos de los habitantes de Guacara, “es por ello que en atención a las instrucciones del alcalde Johan Castañeda, abordamos dichas zonas, en la que más de 60 personas, durante la semana del 15 de enero, realizaron labores de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos y limpieza de brocales, entre otros”.

Atendido Distribuidor Negro Primero

En el mismo orden, siete cuadrillas de Mantenimiento de Espacios Públicos, abordaron durante este lunes 22 y martes 23 del presente mes, el Distribuidor Negro Primero, para su limpieza y completo despeje, demostrando el compromiso con el bienestar y el desarrollo de la ciudad, por parte de la gestión que lidera Johan Castañeda en el municipio, mejorando el aspecto general de la zona.

De igual forma, Galicia indicó que, a través de maquinaria pesada fue saneado el canal Los Naranjos, ubicado en la vía Vigirima, logrando despejar su cauce. “Nuestro objetivo es seguir trabajando por una Guacara más limpia, en la que sus calles, avenidas, parques y canales permanezcan saneados, acciones que son respaldadas en su totalidad por el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro”, finalizó.