En aras de seguir avanzando en la optimización de los servicios públicos en Guacara, la gestión municipal liderada por Johan Castañeda, en trabajos mancomunados con Hidrocentro, llevó a cabo los trabajos de sustitución de más de 90 metros lineales del colector de aguas servidas en el sector Tricentenario del territorio Aragüita.

Tomás Martínez, jefe de zona de Hidrocentro, informó que las acciones de rehabilitación forman parte de las políticas implementadas a través de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, que lidera Nicolás Maduro, con el respaldo del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda, trabajando mancomunadamente con la Hidrológica del Centro y la comunidad organizada, con la intención de ofrecer servicios eficientes en la ciudad, que redunden en el bienestar de sus habitantes.

Martínez indicó que, dichas labores de sustitución consistieron en el reemplazo más de 90 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, así como el saneamiento de las bocas de visita de la zona. “Gracias al empeño del alcalde Johan Castañeda, Guacara sigue adelante, trabajando en la consolidación de los servicios públicos, tan esenciales para el buen vivir de su gente”.

Labores en Santa Eduviges

De igual forma, dando respuestas eficientes, fueron sustituidos más de 30 metros lineales de tuberías de aguas servidas de 8” en la calle Mongas, del sector Santa Eduviges de Aragüita.

Por su parte, la concejal Yurimar Farfán, jefa de territorio de Aagüita, dijo, “estamos contentos con estos trabajos que se vienen llevando a cabo gracias al esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda, junto al poder popular de nuestra Comuna Guerrera de Tacarigua. En los próximos días estaremos en el sector José Gregorio Guitián y Tricentenario, este último donde se concretará los trabajos iniciados durante la presente semana”.