En el marco del programa “Guacara+Alumbrada”, impulsado por el alcalde Johan Castañeda, fueron atendidas las comunidades de El Samán y Los Apamates, con la instalación de luminarias a través de la Dirección de Alumbrado Público, trabajos que comprenden la colocación de lámparas tipo Led de 100W, así como la rehabilitación en la red de alumbrado público.

Al respecto, Danny Carrero, titular de Electrificación y Alumbrado local, indicó que, fueron abordados los sectores 1 de la avenida 3 de El Samán y la calle “LL”, de Los Apamates, donde se instalaron 20 lámparas, en favor de más de 300 familias, como respuesta a la solicitud efectuada por la aplicación VenApp del 1X10 del Buen Gobierno.

En este orden, el funcionario expresó que, el despliegue de atención y sustitución de luminarias tipo Led, se estará realizando progresivamente, gracias a las políticas implementadas por el alcalde Johan Castañeda, respaldas en la entidad por el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro. Asimismo, instó a las familias guacareñas a hacer uso de la aplicación, para alcanzar el 100% de iluminación en toda la geografía guacareña.

Por su parte, Aracelys Tachaud, residente de Los Apamates, manifestó:  «estoy muy agradecida por la ardua labor que realiza nuestro alcalde Johan Castañeda, preocupado por el bienestar de nuestras comunidades, el alumbrado es lo máximo, es algo que desde hace tiempo veníamos solicitando, Dios les bendiga».