Dando continuidad a las políticas educativas promovidas por el alcalde Johan Castañeda, el programa “Una Escuela Saludable”, abordó el Centro de Educación Inicial Lago Jardín, ubicado en el urbanismo que lleva el mismo nombre.

Según lo dado a conocer por Alexon Sánchez, director de Educación local, la significativa actividad de asistencia integral, se llevó a cabo con la intención de captar a los niños y niñas que poseen necesidades educativas especiales, estudiantes del plantel, así como los que habitan en el sector.

En este sentido, el programa “Una Escuela Saludable”, contó con la atención de los especialistas en el área de: pediatría, psicología y medicina integral; quienes tendrán la tarea de referir a los infantes al plan “Corazones Felices”, para una mejor atención en las diversas especialidades que ameriten cada niño y niña que habitan en el sector.

Por su parte, la habitante del urbanismo Lago Jardín, Alejandra Castillo expresó “quiero agradecer al alcalde Johan Castañeda, y por supuesto al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, por atender a nuestros niños, gracias por ese esfuerzo por tener siempre una Guacara saludable y educada”.