El alcalde Johan Castañeda, activó las cuadrillas del Plan “Guacara+Limpia”, en la parroquia Ciudad Alianza, específicamente en la Av. José Antonio Páez, las cuales iniciaron sus labores desde la Farmacia Génesis, teniendo previsto avanzar hasta el urbanismo José Laurencio Silva.

La información la suministró Lidibeth Galicia, directora de Mantenimiento de Espacios Públicos de la Alcaldía de Guacara, quien destacó que el mencionado despliegue, contó con el apoyo del Gobierno regional que encabeza Rafael Lacava, a través del Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca), así como del presidente Nicolás Maduro.

La funcionaria detalló que, las tareas de limpieza incluyeron el uso de maquinaria pesada, además de las cuadrillas encargadas del desmalezamiento, poda y barrido. “Estamos dando respuestas a las necesidades de la población guacareña, en esta oportunidad nos desplegamos en la parroquia Ciudad Alianza, los cuales favorecerán a los sectores: Aguasal, Villas del Lago, Río Verde, Brisas del lago, Prados y Villa Alianza, entre otros”.

Agregó, “la tarea es seguir embelleciendo los espacios a lo largo y ancho del municipio, labores que ratifican nuestro compromiso con todos los residentes de la ciudad por ofrecer espacios óptimos para el disfrute y recreación, gracias al consecuente apoyo del Gobierno que lidera Nicolás Maduro y Rafael Lacava, el cual es respaldado en la localidad por el alcalde Johan Castañeda”, concluyó.