Johan Casteñeda, alcalde de Guacara / Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Entre gaitas y alegrías, los guacareños pasaron un fin de semana diferente, en el marco de las Navidades 2022, promovidas por la gestión municipal que encabeza el alcalde Johan Castañeda y la primera dama, Corina Hernández de Castañeda.

En tal sentido, los asistentes pudieron disfrutar del “Amanecer Gaitero”, llevado a cabo el día sábado 17 de diciembre en la Av. Piar, el cual contó con la participación de diversos grupos musicales, además de la presentación de Neguito Borjas y su legendaria agrupación Gran Coquivacoa. Mientras que el día domingo, pudieron apreciar las muestras ofrecidas por los emprendedores locales en el Bazar Navideño de la Av. Piar.

Alrespecto, el alcalde de la localidad, Johan Castañeda, expresó su gratitud con el pueblo guacareño y la calidad que cada uno tiene como persona, “la Navidad es la época más hermosa del año, nos une como una gran familia que somos, por lo que desde este mágico espacio nos encontramos gozando con nuestros seres queridos de música en vivo al mejor estilo gaitero. Estos eventos son para ustedes, se lo merecen lo mejor”, acotó Castañeda.

La actividad contó con la animación del reconocido humorista Breinel Zambrano, quien interpreta el personaje de “La Titi”, además de otros influencers de las redes sociales, quienes durante horas entretuvieron a los presentes con sus divertidas ocurrencias.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Una emocionante sorpresa

Asimismo, el burgomaestre anunció, a través de un material audiovisual, el próximo proyecto que planea llevar a cabo para el año 2023 el cual se trata de un parque que funcionará en el terreno que se encuentra en la emblemática avenida Piar, “de esta manera, podemos sentir y decir con propiedad que Guacara continúa avanzando como una ciudad empoderada y como un camino de fe y esperanza”, concluyó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara