Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Luego de ser alertados de una irregularidad, uniformados del Instituto de Policía de Guacara, lograron capturar a una ciudadana que pretendía invadir una vivienda, hecho ocurrido en la urbanización Agua Marina de la parroquia Ciudad Alianza.

Así lo informó C/G Raúl Ramírez director de PoliGuacara, quien señaló que, «luego de recibir la denuncia oficiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP), se trasladaron hasta la casa N°4-02 del referido urbanismo y se entrevistaron con el propietario del inmueble quien manifestó que al llegar a la vivienda encontró que las cerradura de las rejas de protección fueron sustituidas por otra y no tenía acceso a su propiedad, manifestando que adentro de la casa habían personas de la tercera edad ajenas a al él como dueño legítimo».

Ramírez explicó que una vez conocido el relato de la víctima quien solicitó la detención de la fémina, los uniformados procedieron a capturar a la mujer quien admitió haber adquirido los servicios para violentar y cambiar las cerraduras de la casa. Cabe destacar que las personas que se encontraban dentro del inmueble son padres de la invasora.

Ramírez indicó que la detenida quedó identificada como: Aurisay Arnelinne Álvarez Márquez de (44) años de edad y el caso fue remitido a la Fiscalía 3° de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones correspondientes al caso.