El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, en compañía de Ronald Hernández, gerente nacional de negocios del Banco de Venezuela, formalizaron la entrega de cuarenta y dos créditos a pequeños y medianos emprendedores carabobeños quienes fueros beneficiados con el programa “Emprende BDV”, promovido por el presidente Nicolás Maduro.

Durante la jornada de atención a los pequeños emprendedores del estado Carabobo desarrollado en el Centro Comercial MercaSol de la localidad, Castañeda aprovechó la oportunidad para agradecer al presidente de la República por impulsar estas oportunidades de crecimiento económico que favorecen a los emprendedores del país.

“Desde acá, desde el municipio Guacara agradecemos al presidente Nicolás Maduro por ese apoyo incondicional que tiene con todos esos hombres y mujeres que están iniciando una actividad económica, esto es una muestra del trabajo que se viene haciendo para fortalecer a los pequeños emprendedores.”, destacó el alcalde.

Por su parte, Ronald Hernández, aclaró que, durante la jornada, que se extendió hasta el pasado viernes, tenían previsto atender un aproximado de 200 financiamientos a pequeños y mediamos emprendedores, de los cuales, 100 ya estaban concretados en la región, “esperamos incrementar este número para terminar de cumplir la meta pautada para esta actividad”, dijo.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara