La Alcaldía de Guacara, a través de la corporación Alimentaria Guacara (Alimgua), han beneficiado, durante los últimos dos meses, a más de 75 mil personas del municipio con la distribución y ventas en comunidades de alimentos a precios accesibles.

Maribel Zambrano, directora de Alimgua detalló que, entre las distintas actividades desarrolladas se encuentran los “arepazos”, beneficiando a mil 716 personas; mercados comunales, favoreciendo a mil 554 personas; mercados municipales, con un total de mil 617 personas atendidas y ferias del campo soberano, con tres mil 12 personas atendidas.

Beneficiados del Clap

Asimismo, Zambrano acotó que, 69 mil 109 guacareños fueron beneficiados a través del despacho de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) casa por casa y en las Bases de Misiones.  “A pesar de las dificultades, nosotros, bajo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, seguimos organizados y comprometidos en seguir garantizando la alimentación a los habitantes del municipio Guacara”, dijo.

Por último, la presidenta de Alimgua, agradeció las políticas alimentarias que emanan del despacho del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, trabajando junto al alcalde Johan Castañeda, como un solo gobierno por el bienestar de todos los residentes del municipio.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara