Más de ciento cincuenta familias de las calles Tuina y Manaure, en el sector Ojo de Agua de Vigirima fueron atendidas este jueves por las cuadrillas del Instituto Municipal del Agua (Imagua), luego de haber recibido un reporte de fuga de agua potable en tomas domiciliarias.

Samuel Reyes, director del ente detalló que, para la reparación de la fuga en la zona, el equipo de Imagua utilizó (6) uniones rápidas de 20 milímetros, (4) uniones rápidas de 25 mm, así como cinco metros lineales de manguera Pead de 25 mm, tres metros lineales de manguera Pead de 20 mm y dos conectores de 20 mm.

“Estamos trabajando en las calles, con el pueblo, atendiendo y dándole respuestas a las problemáticas de las comunidades como lo estableció nuestro alcalde Johan Castañeda, en cumplimiento a las políticas impartidas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”, expresó el director.

De igual forma Reyes acotó que, durante la semana pasada, fueron atendidos los sectores Araguaney II, específicamente en la avenida José Rafael Pocaterra y el callejón Aragua en el sector Los Almendrones. En el primer sitio fueron reparados dos tomas domiciliarias de agua potable favoreciendo a más de mil setecientas familias, mientras que en el segundo sector mencionado se realizó el sondeo exploratorio por fuga de agua potable, beneficiando a 35 familias.