El alcalde de Guacara Johan Castañeda, anunció la cartelera musical a efectuarse a partir de este sábado 20 de agosto en el marco de las Festividades de San Agustín 2022, en la que artistas nacionales e internacionales ofrecerán conciertos gratuitos para el disfrute de propios y visitantes.

Castañeda indicó que, la agenda de actividades recreativas hechas en honor al santo patrono de Guacara, arrancará este sábado 20 con la elección de la Miss y del Míster San Agustín, con el primer concierto a cargo del reconocido artista urbano, Sixto Rein, desde la emblemática avenida Piar.

Una semana después, los días 26, 27 28, continúa la programación de conciertos con la presentación en vivo el día viernes de la imponente cantante del tecno merengue, Diveana y el cantautor de salsa, Hildemaro; mientras que el sábado, los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Los Moly (Jonathan y Miguel) y del salsero Willie González; en cuanto al cierre el día domingo, estará a cargo de los salseros, Néstor y Sócrates, Los ex Adolescentes.

“Las Fiestas de San Agustín se han convertido en una forma de mostrar a nuestro municipio Guacara, a través de la identidad y cultura, es por esto, luego de dos años pausadas a causa de la pandemia, hemos trabajado para traer nuevamente las tradicionales festividades. Invito a todos los guacareños a que sean parte de esta tradición de forma responsable y siguiendo los protocolos de bioseguridad”, agregó la primera autoridad local.

Un comentario en «Johan Castañeda anunció cartelera musical en el marco de las festividades en honor a San Agustín»
  1. Saludos bollos Caracas boy se presentará el 28 en la plaza. Donde puedo acudir para solicitarle material para arreglar mi casa que llueve más adentro que afuera.lo felicito por su labor abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.