En el impulso del Plan “Nace Con Amor en Guacara”, el alcalde Johan Castañeda en compañía de la primera dama Corina Hernández de Castañeda, realizó una nueva jornada para la entrega de kits de parto y cesáreas a las mujeres embarazadas, evento realizado en los espacios de la Dirección de Salud local.

En este sentido, el burgomaestre agradeció las labores de todo el equipo involucrado en el proyecto, el cual, ha favorecido a mil 645 embarazadas, durante los últimos dos meses del presente año. “Para nosotros es un placer y un privilegio poder acompañarlas a todas en el desarrollo de sus embarazos. Este programa se ideó con la intención de fortalecer y mejorar el servicio de atención a todas las gestantes, brindándoles seguimientos antes, durante y después del nacimiento de sus bebés”, expresó.

Asimismo, Castañeda mencionó, “este plan es único en el país, hace casi dos años desde que comenzamos con este proyecto y desde entonces la Alcaldía de Guacara, se ha vinculado con sus embarazadas, a través de una política de atención basada en las entregas periódicas de insumos médicos, medicamentos y asistencia de primera en sus controles”.

Para finalizar, el líder local enfatizó, “mujeres sepan que no están solas, tenemos nuestra esperanza puesta en Dios Todopoderoso y el Beato Dr. “José Gregorio Hernández”, ustedes están en mis oraciones para que sus hijos e hijas, nazcan sanos. Dios las bendiga hoy, mañana y siempre”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara