Firma convenio Alcalde Johan Castañeda

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre la Alcaldía de Guacara y la Universidad Arturo Michelena, para la entrega de becas a los jóvenes bachilleres, el alcalde Johan Castañeda y la primera combatiente del municipio Corina Hernández de Castañeda, encabezaron este lunes en el auditorio de esta casa de estudio, el acto protocolar de la firma del libro de registro de becas.

La ceremonia, estuvo presidida por las autoridades universitarias conformadas por, el rector de la universidad Giovanny Nany, el vicerrector académico Ernesto López, el director de control de estudio y decano José Mercado, al igual que los padres y representantes de los bachilleres que obtuvieron este beneficio estudiantil a través de sus resaltantes promedios, durante los años de su formación académica diversificada.

“Estoy muy feliz de acompañarlos en esta nueva etapa que pronto iniciaran en su vida, además, me siento sumamente orgulloso de escribir junto a ustedes nuevas páginas para su vida y para nuestra Guacara, porque somos guacareños y vamos a continuar formándonos para el desarrollo personal y del municipio”, manifestó Castañeda.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

De igual forma, Giovanny Nany destacó, “para nosotros es un placer, honor y responsabilidad que el alcalde Johan Castañeda, confié la educación de un extenso grupo de jóvenes de su municipio en esta institución educativa, a los padres quiero que sepan que la Universidad Arturo Michelena, tiene por objetivo acoger como en cada uno de sus hogares a esta juventud llena de sueños y metas, con sed de progreso”.

Se pudo conocer que estos jóvenes, estarán iniciando sus actividades académicas en los próximos días, en las diferentes carreras de ingeniería electrónica, administración comercial, fisioterapia, comunicación social, psicología, contaduría pública, idiomas modernos, diseño gráfico y derecho.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.