El Plan “Nace con Amor en Guacara”, impulsado por el alcalde Johan Castañeda, favoreció a 50 gestantes del municipio, quienes se encuentran en la última etapa de sus embarazos.

El acto de entrega efectuado en la Sala Situacional de la localidad, en la que el mandatario hizo acto de presencia, junto a la primera combatiente, Corina Hernández de Castañeda, sirvió para que las futuras madres recibieran los kits para el parto y las cesáreas, además de vitaminas y presentes para sus bebés.

“Estamos complacidos, ya que, sumamos mil 815 mujeres beneficiadas de este hermoso programa creado hace casi dos años. Para quienes deseen participar en el Programa Nace Con Amor, sólo deben escribir un mensaje privado a la cuenta de mi Instagram @castaneda.j10 y yo personalmente les voy a dar las indicaciones de qué hacer para registrarse y verse favorecidas con nuestro plan, el cual cuenta con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”, sostuvo.

Asimismo, Castañeda, mencionó que, “Nace con Amor en Guacara”, implica otras tareas en función de llevar una evaluación previa a las madres, a través de la planificación familiar, durante el periodo gestante y luego del parto. “No hay otro municipio en Carabobo que tenga un programa como el de nosotros, que les permita asistir y atender a las futuras madres; somo pioneros y seguiremos, porque, ¡Aquí en Guacara nadie se rinde”, destacó.