El alcalde Johan Castañeda, informó este lunes 26 de junio, que en los próximos días será inaugurado el puente de El Toco, ubicado en la vía Vigirima, cuya obra consistió en el diseño y rehabilitación de la estructura que conecta el norte con el centro y sur de la ciudad.

“Estoy pasando revista por los trabajos que se vienen llevando a cabo, ya falta poco mi gente, en los próximos siete días estaremos inaugurando el Puente El Toco, después de un trabajo arduo, tal y como lo prometimos por una Guacara+Desarrollada, ¡Aquí nadie se rinde!”, destacó el mandatario.

Agregó que, actualmente el equipo de trabajo de la Dirección de Infraestructura, así como el Instituto de Transporte, Servicios Generales y Emag, se encuentran ultimando los detalles, resaltando que actualmente se encuentran en la fase de asfaltado, para lo cual durante la semana fueron aplicadas 213 toneladas del derivado, además de las labores en las estructuras, consistentes en la colocación del arco y pintura de las barandas.

“Hemos hecho un trabajo de infraestructura importante, para poder eliminar ese paso provisional que se hizo producto de la emergencia, ya que el puente anterior se iba a caer y tuvimos que tumbarlo, para hacer uno como lo establece la norma de construcción que pueda durar muchos años. Nosotros no nos rendimos, nosotros trabajamos todos los días en coordinación perfecta con nuestro gobernador Rafael Lacava y con nuestro presidente, Nicolás Maduro seguimos en la calle”, afirmó.