En el marco del 1×10 del buen gobierno, impulsado en Guacara por el alcalde Johan Castañeda, se llevó a cabo la entrega de materiales para la rehabilitación del techo del preescolar de la escuela Ana Santiaga Rojas de Del Gobbo, ubicada en la comunidad Ramón Cruces del sector Diego Ibarra en Vigirima.

La entrega consistente en manto asfaltico y cuñetes de asfalto emulsificado para impermeabilizar, fue efectuada por el presidente de la Cámara Municipal, concejal Aly Brabo en representación del mandatario local, con la intención de mejorar el área física del recinto educativo.

“Hoy estamos trayendo buenas noticias a nuestras maestras, profesores, alumnos y representantes, dando respuestas al compromiso adquirido recientemente por el alcalde Johan Castañeda, con la gran familia del colegio Ana Santiaga Rojas; este es un esfuerzo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, sembrando semillas, avanzando en la construcción de la patria, porque aquí ¡Nadie se Rinde!”, expresó el edil.

Asimismo, agregó que dichos trabajos de reparación se ejecutarán por medio de las cuadrillas de la Alcaldía de Guacara, a fin de entregar el techo de la institución completamente rehabilitado.

Por su parte, Eugenia Manzo, profesora de la institución educativa, destacó que con la entrega de estos recursos los alumnos disfrutarán de un espacio bonito donde podrán recibir sus clases. “Este un gran logro de la revolución y de nuestro alcalde Johan Castañeda para beneficio de nuestros niños y niñas”, declaró.