Continuando con el compromiso de brindar una respuesta inmediata a las necesidades más sentidas de las comunidades, la Alcaldía de Guacara ejecutó labores de rehabilitación de un colector de aguas servidas en el sector Tricentenario de Aragüita, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), junto a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Samuel Reyes, presidente del Imagua explicó que, “en atención a las solicitudes de los vecinos a través de la VenApp, se ejecutaron los trabajos de sustitución de 18 metros lineales de tuberías de 8 pulgadas de material PVC, solventando el problema presentado que provoco el colapso de la red, afectando ciertos inmuebles”.

Reyes destacó que, el despliegue de las cuadrillas se llevó a cabo para cumplir a cabalidad con las instrucciones que emanan del despacho del presidente Nicolás Maduro, trabajando como un solo gobierno junto al gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda, por el bienestar y felicidad social del pueblo guacareño.

En este orden, Rosa Ocanto, vecina del sector, agradeció al burgomaestre Johan Castañeda por el trabajo realizado en el sector. “Gracias a nuestro alcalde por la atención prestada en la sustitución de los colectores de aguas servidas, estamos contentos con su gestión, él siempre nos ha apoyado aquí en Aragüita, lo felicito”, resaltó.