Con el propósito de seguir fortaleciendo las políticas de atención social a los habitantes del municipio Guacara, el alcalde Johan Castañeda, inauguró la segunda farmacia fija “La Hermosa Provincia”, ubicada en la calle Lovera del casco central.

Durante su llegada a la nueva droguería, Castañeda en compañía de Ángel Gómez, director regional del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF), informó que la apertura se dio gracias a un convenio establecido entre la Alcaldía de Guacara y el Ministerio del Poder Popular Para el Comercio Nacional. “Una nueva farmacia que va a estar al servicio de nuestro pueblo, sin dudas será un espacio dedicado a la salud de los residentes del municipio, con precios solidarios”, apuntó el mandatario.

Asimismo, Castañeda mencionó que, gracias a la receptividad que tuvo la primera farmacia fija en los alrededores de la Plaza Bolívar, se pudo inaugurar la nueva sede donde los guacareños podrán encontrar, analgésicos, antihipertensivos, anticonvulsivos, medicamentos pediátricos; así como tratamientos oncológicos y de patologías crónicas y agudas, entre otros, con un descuento de hasta el 70% en los fármacos.

De igual forma, indicó que dichos establecimientos funcionarán de lunes a domingo, teniendo previsto la inauguración de otras sedes en diversos sectores de la ciudad, a fin de seguir contribuyendo con la salud y el bienestar de todos los habitantes del municipio.