Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, invita a todos los habitantes de la ciudad a participar, este 01 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana, a la segunda jornada de atención social del año “El Ministerio va a tu Comunidad”, actividad enmarcada en la toma de denuncias y asesorías en materia legal.

Castañeda destalló que, la actividad legal gratuita se llevará a cabo en la sala de Batalla La Compañía, vía Principal Vigirima en donde, además de realizar denuncias, los ciudadanos podrán ser asesorados por los funcionarios del Ministerio Público.

Entre las gestiones asumidas por el equipo del Ministerio se encuentra asesorías en materia de: Estafa, penal ordinario, apropiación, violación de derechos humanos, extorsión, penal ordinario niños, niñas y adolescentes, así como en temas de violencia de género, denuncias en relación de vehículos, motos y estupefacientes. Además de la protección de niños, niñas y adolescentes e instituciones familiares.

Cabe señalar que, el plan “El Ministerio Público va a tu comunidad”, actividad social impulsada por el fiscal general de Venezuela Dr. Tarek William Saab y garantizada en el municipio por el alcalde Castañeda, se desarrolló el pasado primero de febrero atendiendo las necesidades de los guacareños.