En el marco de las festividades en honor a San Agustín de Hipona, el alcalde Johan Castañeda, continúa trabajando en los últimos detalles para iniciar la celebración del patrono de los guacareños, a efectuarse durante el mes de agosto, por lo que se mantiene finiquitando las atenciones en el municipio, para recibir a propios y visitantes en la tradicional conmemoración.

Al respecto, el líder municipal, informó que, a través de las diferentes direcciones operativas, mantienen el despliegue en los distintos espacios donde se llevarán a cabo las actividades, religiosas, culturales, musicales y recreativas; entre estas, la Plaza Bolívar, el Complejo Deportivo Guacara Park, y los campos deportivos ubicados en la ciudad.

“Las labores incluyen el mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público, para lo cual se han sustituido las luminarias que se encuentran inoperativas a manera de optimizar el servicio. En relación al embellecimiento y mantenimiento de los espacios públicos, están a cargo de las cuadrillas que se encuentran ejecutando labores de poda de árboles, el desmalezamiento en las áreas verdes, así como la recolección de desechos sólidos y residuos de la vegetación”, apuntó.

El burgomaestre, agregó que, “en el estadio Isabel de Serven se están realizando distintos trabajos, relacionados con el mantenimiento de las tuberías de aguas blancas y el sistema de drenaje de aguas servidas”.

Asimismo, el mandatario manifestó que, la cancha del centro, “Víctor Julio Narváez”, está recibiendo los toques finales de embellecimiento, para el mayor disfrute y aprovechamiento por parte de los deportistas de la ciudad, gracias al apoyo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), y del Gobierno nacional y estadal que encabezan Nicolás Maduro y Rafael Lacava, respectivamente.

Por último, la máxima autoridad local, reiteró la invitación para disfrutar a San Agustín, “porque agosto es el mes de nuestro santo patrono para recrearse en familia, con una amplia agenda cultural, deportiva, shows musicales, más limpia, más moderna, porque Guacara inspira”, puntualizó.