La Alcaldía de Guacara, inició las labores de asfaltado en el municipio, con un despliegue de atención en el sector Tronconero en la vía a Vigirima, donde fueron vaciadas 120 toneladas del derivado, a fin de mantener en buen estado la vialidad del sector.

Rosa Prieto, presidenta del Instituto de Transporte local, informó que, atendiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, de conformidad con lo impartido por el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Rafael Lacava, se aplicaron 120 toneladas de asfalto en diferentes tramos, entre estos: encrucijada de El Toco, Av. Principal de Tronconero, desde la entrada del sector Diego Ibarra, hasta La Morita y desde la Plaza de Vigirima hasta La Manga.

Asimismo, la funcionaria resaltó que estas labores continuarán expandiéndose por todo el municipio, para avanzar en la optimización de sus calles y avenidas, dando respuestas a los requerimientos de los habitantes de la ciudad, gracias al programa, “Guacara+Asfaltada”, liderado por el alcalde Johan Castañeda, a través del Imvialgua y Emag.

Por último, Prieto, instó a mantenerse informados sobre las rutas del proceso de asfaltado, que continuará en los próximos días y aseguró que se esmeran como un solo gobierno por el bienestar y felicidad social de todos los guacareños.