Este domingo, más de 4 mil infantes guacareños, se reunieron en el Complejo Deportivo “Guacara Park”, para festejar junto al alcalde Johan Castañeda y la primera dama, Corina Hernández de Castañeda, el Día del Niño.

“Estamos aquí una vez más, complacidos de poder llevar este momento de alegría a todos los niños guacareños, en el que juntos, como una gran familia, celebramos tan importante ocasión, en este hermoso espacio que ha sido acondicionado pensando en nuestros niños y jóvenes, como lo es Guacara Park, un esfuerzo materializado gracias al constante apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava”.

La ocasión sirvió, para que los presentes disfrutaron de diversas actividades deportivas, musicales, recreativas y culturales, las cuales incluyeron la presentación de los personajes infantiles, además de atracciones como la tirolesa, la pared escaladora, toboganes, colchones inflables, camas elásticas, pintas caritas, entre otras. Asimismo, se hizo entrega de juguetes, golosinas, cotufas, dulces, y helados.

Por su parte, Carmen Gutiérrez, residente de Ciudad Alianza, agradeció a Johan Castañeda, “por esta tarde tan divertida que pasé junto a mis nietos, gracias por acordarse de nuestros niños”. Mientras que, Mariela Campos, dijo “me siento muy agradecida con nuestro alcalde, gracias por estos momentos únicos, por traer entretenimiento a nuestros hijos, ya que hay muchos niños que no podrían tener un compartir gratuito como este, Dios le bendiga”, concluyó.