Con motivo del Día Nacional del Policía, en un emotivo acto, fueron ascendidos al grado superior inmediato, 11 funcionarios adscritos al Instituto Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), actividad que estuvo encabezada por el alcalde de la localidad, Johan Castañeda y la primera dama, Corina Hernández de Castañeda, donde se destacó el gran esfuerzo realizado por los uniformados en su lucha por garantizar la seguridad en la jurisdicción.

En tal sentido, la máxima autoridad del municipio, acompañado por el director Poliguacara, Raúl Ramírez y del director de seguridad de la localidad, Francisco Ojeda, resaltó la labor ejercida por los uniformados, quienes durante sus años de servicio han demostrado responsabilidad, compromiso, lealtad y dedicación.

“Quiero felicitarlos por la labor que diariamente desempeñan, entendiendo que están cumpliendo una función especial, única que cualquiera no puede asumir. Ustedes tienen una responsabilidad en sus hombros, me consta todo el esfuerzo que permanentemente hacen para cumplir con el deber”, expresó el mandatario.

Asimismo, Castañeda, animó a los funcionarios a no desmayar en sus diarias labores, “ustedes son útiles a la sociedad, a la patria y a la familia, son útiles para poder ser ejemplo de cómo debe garantizarse la estabilidad, la paz, la tranquilidad y la seguridad en la sociedad, lo que hacen es por amor, no permitan jamás que las tentaciones y lo negativo hagan que ustedes se rindan, esta carrera es para gladiadores, para no rendirse a pesar de las dificultades”.