Este viernes más de 900 familias de la comunidad  Ramón Cruces del sector Diego Ibarra en Vigirima resultaron favorecidas con la mega jornada integral llevada a cabo por la Alcaldía de Guacara liderada por Johan Castañeda.

La actividad encabezada por la primera dama del municipio, Corina de Castañeda, fue desplegada en la escuela Ana Santiaga de Del Gobbo, donde los presentes recibieron atención médica, entrega de medicinas, vacunación de menores, desparasitación, pediatría, entrega de anticonceptivos y orientación para la captación del proyecto “Corazones Felices”.

De Castañeda, informó que dicha jornada compuesta por un equipo multidisciplinario, es organizada con la intención de dar atención integral a todos los habitantes del municipio. “Queremos es facilitarles el proceso de ir al hospital o a cualquier otra institución, la idea es que ellos vengan a la comunidad, porque así lo ha instruido el alcalde Johan Castañeda y nuestro gobernador Rafael Lacava;  queremos que se les otorgue el apoyo y el seguimiento a todos”, expuso.

Asimismo, las madres pertenecientes al programa “Nace con Amor en Guacara”, estuvieron presentes en ocasión de celebrarse la semana aniversario del programa, por lo que extendió la invitación a las próximas actividades que se estarán realizando durante el mes en el parque Simón Bolívar de la urbanización Augusto Malavé Villalba, para conmemorar el primer aniversario de esta hermosa iniciativa. De la misma manera, los presentes resultaron beneficiados con los servicios otorgados por las distintas direcciones que integran el bloque social de la Alcaldía de Guacara, entre estas: asesorías en el sistema de protección al menor; trámites por parte del registro civil, tales como, fe de vida y uniones estables de hecho, además de actividades recreativas organizadas por la Dirección de Deportes, y un arepazo con el apoyo del personal de Alimgua.