A través del Instituto Municipal del Agua, el alcalde Johan Castañeda gestionó las labores de reparación en fugas de agua potable en el pozo profundo del Mahomo del sector La Compañía, así como la instalación de una toma domiciliaria, brindando así respuestas oportunas a los habitantes del sector.

Así lo dio a conocer, Samuel Reyes, presidente del Imagua, quien expresó que luego de haberse instalado la sustitución y reactivación de la bomba del Mahomo, el pasado mes de noviembre, se le ha hecho un constante seguimiento, a fin de verificar su actividad funcional, y de esta manera ejecutar las respectivas correcciones a medida que se van presurizando las tuberías.

De este modo, los trabajos consistieron en la reparación de un tramo corto de tuberías y ajuste de anillos, así como la colocación de tornillos en las piezas que componen las conexiones al surtidor, además de la instalación de una toma domiciliaria de 1 pulgada.

Es de destacar que, dichos trabajos se lograron efectuar en tiempo récord, gracias a la articulación que mantiene el alcalde Johan Castañeda con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, mejorando los servicios públicos en el municipio Guacara.