Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En la tarde de este jueves, aproximadamente 224 niños y niñas con necesidades especiales pertenecientes al programa de “Corazones Felices” recibieron un feliz cumpleaños en el parque de atracciones Diverpark, ubicado en la av. La Piar.

Los cumpleañeros del mes de noviembre y diciembre disfrutaron de una amena función del circo Los Magníficos, donde se divirtieron viendo actos de magia, malabarismos, shows de comedia, bailes, juguetes, refrigerios y una deliciosa torta para cantarles el feliz cumpleaños.

En este sentido, Keilyn Salas, psicopedagoga integral del mencionado programa, afirmó que, “gracias al acalde Johan Castañeda y a su esposa, Corina Hernández de Castañeda, quien es la presidenta de este hermoso proyecto, por ser partícipe para llevar a cabo momentos para la distracción y diversión de nuestros niños que tanto lo necesitan. Es grato ver las sonrisas de estos pequeños cuando comparten este tipo de actividades. Ellos son quienes nos motivan a seguir adelante”.

Alegría para toda la familia

Jenny González, representante de uno de los cumpleañeros, manifestó su agradecimiento con el mandatario local por el emotivo evento “Estoy feliz por la gran labor que está ejerciendo el alcalde con nuestros niños, ya que ellos se lo merecen. Esta es una gran bendición de Dios, continuemos con este programa para que nuestros hijos sigan avanzando”, dijo González.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara