Gracias al programa “Guacara+Alumbrada”, implementado por el alcalde Johan Castañeda, fue atendido el territorio Vigirima, sector Ramón Cruces, con la sustitución de 41 lámparas led de 85 watts, beneficiando a 568 familias de la zona.

Danny Carrero, director de Electrificación y Alumbrado de la localidad, informó que,

siguiendo los lineamientos del ciudadano alcalde, que tiene como objetivo mantener las comunidades 100% alumbradas, se colocaron las luminarias de alta potencia blanco frío, generando una respuesta oportuna a las familias de las calles: Las Josefinas, Bolívar, Sucre, 5 de Julio, El Río y 4 de Febrero del mencionado sector.

En este orden, el funcionario expresó que, fue reparada una caja de control, se hizo el empalme de 4 bajantes, se enderezaron 4 lámparas M-200 y se cambiaron 7 planchas.

Asimismo, Carrero recordó a los habitantes de Guacara, que la agilización de los requerimientos en materia de alumbrado son gracias a la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, creada por el presidente Nicolás Maduro y respaldada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda.