Jefa de Zona Educativa Aymara Aguiar

Este miércoles 21 de septiembre, se llevó a cabo la activación del Plan Z en el municipio Guacara, actividad que contó con la presencia de Aymara Aguiar, jefa de Zona Educativa Carabobo y Ruth Durán, directora de Educación de la Alcaldía de la localidad.

El mencionado plan se efectuó en la U.E Diego Ibarra, y ofreció los calzados de calidad a un módico precio, donde más de 300 personas (entre personal docente, administrativo y obrero) del territorio escolar de Guacara pudo acceder a la compra de estos artículos, cuya venta se extenderá hasta el próximo viernes 23 del presente mes.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Al respecto, Aymara Aguiar, afirmó sentirse agradecida con la iniciativa del jefe de Estado, Nicolás Maduro de implementar la venta de zapatos para la población con mano, obra y maquinaria nacional y, a su vez con el gobernador Rafael Lacava y el alcalde, Johan Castañeda, por la orden asignada de asistir a los trabajadores de educación en Carabobo y el municipio.

“Gracias a las políticas administrativas del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, hoy nos encontramos impulsando el Plan Z en la localidad para garantizar y darles un mejor vivir a nuestro personal educativo con la adquisición de calzados a precios solidarios el cual benefició a más de 300 personas el día de hoy”, dijo.

Avance de las Bricomiles

Asimismo, Aguiar realizó un recorrido para constatar los avances de las obras de las Brigadas Comunitarias, Militares para la Educación (Bricomiles) en las instituciones educativas tales como: U.E. Diego Ibarra, E.E. Domitila Fernández y U.E. Generalísimo Francisco de Miranda, a manera de verificar el progreso de los mencionados trabajos para el inicio del próximo año escolar.