Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Luego de ser alertados por los vecinos, uniformados de PoliGuacara lograron la aprehensión de un individuo por hurtar un tramo de la defensa vial del puente de Yagua.

De esta manera lo informó el C/G Raúl Ramírez quién explicó, «luego de ser alertados sobre una irregularidad, uniformados adscritos al Servicio Motorizado se trasladaron hasta el puente de Yagua y al llegar fueron abordados por la jefa de comunidad quien manifestó que dos individuos se encontraban con dos objetos contundentes (machete y mandarria) violentando la defensa vial del mencionado puente».

«Posteriormente la vecina denunció que los sospechosos huyeron en veloz huida por la misma calle y a los pocos metros los oficiales lograron la aprehensión de uno de los implicados», detalló Ramírez.

Asimismo, el alto funcionario señaló que el detenido quedó identificado como: Luís Álvarez y el caso fue remitido a la Fiscalía 1ero en materia de delitos comunes para continuar con el debido procedimiento.

Finalmente, Ramírez mencionó que seguirán desplegados en el municipio, trabajando por el bienestar ciudadano, tal y como lo ha instruido el alcalde Johan Castañeda, quien trabaja en unidad con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.