Desplegadas-cuadrillas-de-limpieza-en-diversos-sectores-de-guacara

Con el firme objetivo de hacer de Guacara una ciudad que inspira y avanza hacia el fortalecimiento de los servicios públicos, la gestión municipal encabezada por Johan Castañeda, llevó a cabo la limpieza y desmalezamientos de diversos sectores de la localidad.

En este sentido, el despliegue de las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Espacios Públicos ejecutó labores de saneamiento en el sector Negro Primero, específicamente en los terrenos del ferrocarril; así como en los alrededores del Campo Deportivo El Cabrito, ubicado en el sector La Sabana de la Parroquia Yagua.

Asimismo, se procedió a la limpieza de las áreas verdes de la U.E.E. Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad Alianza, Carretera Nacional Guacara – Los Guayos, la Av. Altamira, Av. Francisco de Miranda, Distribuidor Negro Primero y Av. José Rafael Pocaterra de Yagua.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Activadas cuadrillas de Ambiente

En el mismo orden, se efectuaron tareas de poda y siembra de árboles en las zonas verdes de la Plaza Bolívar, al igual que las islas de la avenida Piar, Parada Integral y áreas verdes del parque Bosque Bicentenario. De igual forma se efectuaron labores de aseo en la entrada de la parroquia Yagua del sector el Cabrito y se culminó con la higienización del vivero municipal en el sector La Compañía en la carretera principal de Vigirima.

Cabe resaltar que, cada una de las labores realizadas en el municipio Guacara son efectuadas a través de las directrices emanadas por el burgomaestre Johan Castañeda, en consonancia con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.