PoliGuacara-y-Bomberos-intensifican-operativo-de-seguridad-durante-días-de-asueto

En el marco del Dispositivo de Seguridad «Carnavales Seguros 2023», efectivos del Instituto Autónomo de Policía y del Cuerpo de Bomberos de Guacara  intensifican labores en puntos de control en diversos sectores del municipio.

Así lo informó. Francisco Ojeda director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guacara, quien detalló que, “siguiendo los lineamientos del ciudadano alcalde Johan Castañeda de brindar seguridad a las familias guacareñas en estas fiestas carnestolendas, junto al personal de los Bomberos de Guacara nos mantenemos activos desde el pasado jueves en las principales vías y accesos vehiculares de la ciudad”.

Ojeda explicó que, para ello mantienen puntos de guardia y prevención en: la avenida Francisco de Miranda a la altura de la pasarela de la urbanización Augusto Malavé Villalba; así como en la Plaza Bolívar del casco central, en la plaza Diego Ibarra de Vigirima, y en el kilómetro 141 de la autopista Regional del Centro (ARC) Peaje de Guacara, con el objetivo de brindar seguridad a las familias.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.

Asimismo, el alto funcionario indicó que los oficiales adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje mantienen un punto de atención al ciudadano en los sectores de: Tronconero, El Toco, Yagua, Diego Ibarra, El Samán, Ciudad Alianza y casco central.

«Los oficiales ofrecen charlas de concienciación a los conductores de vehículos, y motocicletas, a no ingerir bebidas alcohólicas mientras estén manejando, al  correcto  del casco de seguridad y abrocharse el cinturón, a fin de evitar accidentes no deseados», añadió Ojeda.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.