Con el propósito de seguir ofreciendo asistencia social a las personas con discapacidad, la primera combatiente, Corina Hernández de Castañeda, entregó ayudas técnicas consistentes en sillas de ruedas solicitadas a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, herramienta ideada por el presidente Nicolás Maduro para atender de forma directa las necesidades inmediatas de los venezolanos.

En este orden, ocho familias guacareñas resultaron favorecidas con la entrega, quienes residen en los sectores: Augusto Malavé Villalba, Libertador y La Floresta de Aragüita, Los Naranjillos, sector 2 de El Samán, La Libertad 2, Negro Primero y Los Mangos. Los beneficiados mostraron su agradecimiento con el gran apoyo por parte del alcalde Johan Castañeda.

“Desde la gestión local, estamos comprometidos con los habitantes de la ciudad, por eso continuamos otorgando las ayudas técnicas con el firme propósito de socorrer a quienes más lo necesitan”, declaró De Castañeda, quien explicó que en los próximos días continuarán con las entregas de coches ortopédicos, bastones, andaderas, muletas y otros dispositivos esenciales.

Por último, la primera combatiente, dijo que la atención al sector discapacitado es parte integral del sistema de protección social impulsado desde el Gobierno Central, con apoyo del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda, promotores de la independencia y autonomía en las actividades cotidianas de las personas con movilidad reducida.