Con la colocación de 30 bombillos, el sector El Limón, de la parroquia Yagua, recibió el Plan de Alumbrado Guacara 2023, que comprende las calles: El Limón, Samacito, Los Cocos y Prolongación Los Cocos; esto como respuesta a las solicitudes a través de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno que lidera Johan Castañeda en la localidad.

Al respecto, Danny Carrero, director de Electrificación y Alumbrado municipal, informó que, dichas acciones forman parte de la política integral que viene adelantando el gobierno que preside Nicolás Maduro, y que es impulsada en la región por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda, en su empeño por mantener toda la geografía guacareña completamente iluminada, obra que contribuirá a la seguridad de todos y todas.

Agregó que, la instalación de los bombillos marca bull de 85W, favorecerá a mil 430 personas que residen en la mencionada zona. “Igualmente colocamos un bajante de 220v. La intención es seguir expandiendo las atenciones dentro de las comunidades, y seguir trabajando por una Guacara+Iluminada”.