En cumplimiento de ofrecer calles y avenidas mejor atendidas para una óptima transitabilidad, el alcalde Johan Castañeda, colocó más de 170 toneladas de asfalto durante la semana del 20 al 24 de noviembre del presente año, en diversos sectores del municipio Guacara, acciones contempladas dentro del programa “Guacara+Asfaltada 2023”.

Los trabajos ejecutados a través del Instituto de Transporte Público, Tránsito y Vialidad (Iamttvg) y la Empresa Municipal de Asfalto (Emag), fueron desplegados en las avenidas, Mario Briceño Iragorry y Humberto Celli, donde se vaciaron 91 toneladas del derivado. Igualmente, se logró atender distintas calles del casco central, entre estas: Ibarra, Urdaneta; Guayana y Chacao de Loma Linda con la colocación de 41 toneladas.

Asimismo, las cuadrillas operativas fueron movilizadas hacia las avenidas Carabobo y Nueva Valencia de Ciudad Alianza, con la aplicación de 19 toneladas, así como a otros sectores de la parroquia Yagua, tales como la calle Los Cocos del sector El Limón, Campo Amor y la avenida José Rafael Pocaterra con otras 23.

En este orden, Castañeda comentó, “a diario seguimos dando respuestas a las necesidades del colectivo en materia de asfaltado, tal y como lo ha exigido nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, con la intención de avanzar en el perfeccionamiento de nuestros accesos vehiculares, porque aquí en Guacara, nadie se rinde”.