Cierre de juegos internos de la alcaldía 2022

Luego de dos semanas de sana competencia y momentos de recreación, la Alcaldía de Guacara llevó a cabo por todo lo alto el cierre de sus tradicionales Juegos Internos 2022, copa “Rafael García”, actividad realizada en el Polideportivo Isabel de Serven.

El evento deportivo, encabezado por el alcalde Johan Castañeda y la primera dama, Corina Hernández de Castañeda, contó con la destacada participación de más de mil 750 trabajadores de las 29 direcciones que forman parte del gobierno municipal, quienes pudieron disfrutar, y otros competir, en las disciplinas deportivas: baloncesto, bolas criollas, dominó, futbol salón, kickinball, softbol y voleibol.

Una vez finalizado el partido de softbol, donde el equipo de Castañeda obtuvo la victoria, el alcalde aprovechó la ocasión para expresar a los asistentes y delegaciones deportivas su satisfacción y agradecimiento por el sobresaliente desenvolvimiento de los participantes en los Juegos Internos de la Alcaldía de Guacara 2022.

“Me siento muy contento de cerrar esta edición de los juegos internos, gracias a todos los que participaron e hicieron posible este evento de la gran familia de la Alcaldía de Guacara. Vamos por una edición espectacular para el año 2023”, expresó el alcalde.

Tabla de posiciones

En la disciplina de softbol, el primer lugar fue para los jugadores de la dirección de Deporte, mientras que la segunda y tercera posición fueron las direcciones de Policía y Ambiente respectivamente. En baloncesto, el primer lugar fue para Deportes y el segundo para Ambiente. En tanto, en la disciplina de futbol salón, el triunfo fue para la Policía, y la segunda posición para la dirección de Eventos y Protocolo

Por su parte, en voleibol, la victoria fue para la delegación de Deporte. En bolas criollas, el primer lugar fue para la dirección de Catastro, en dominó, el logro fue para Deporte, mientras que en kickinball, el primer lugar fue para los jugadores del Concejo Municipal.

Apoyo al deporte local

Además del cierre de los Juegos Internos de la Alcaldía de Guacara 2022, el alcalde Johan Castañeda pudo presenciar la misma noche del sábado, el segundo juego de la final del torneo de la Liga de Baloncesto del Municipio Guacara donde el equipo de Deporte logró obtener el triunfo tras vencer a sus contrincantes, los campeones de la edición pasada, Tercio Negro, 74 a 67.

El alcalde fue el encargado de entregar los reconocimientos al final del partido al mejor jugador de los tiros libres, el mejor en triple, el MVP y anotador.