U.E. Aragüita

Docentes, padres, representantes y niños, pertenecientes a la U.E Araguita, disfrutaron la proyección de la película “Klaus”, una actividad organizada por la Alcaldía de Guacara con el objetivo de promover la sana recreación de toda la comunidad estudiantil del municipio.

Desde el Teatro Municipal de la localidad, los más de cuarenta asistentes gozaron, inicialmente, de una dinámica y entrega de cotillones, a cargo del personal de la Direccion de Protocolo. Seguidamente le dieron inicio a la proyección, la cual narra la forma de vida de un pueblo, donde sus habitantes viven sumergidos en una constante guerra, debido a diferencias de culturas y linajes, siendo un cartero el responsable de dejarles una enseñanza a través de los niños del pueblo, el señor Klaus y la Navidad.

Una vez finalizada la transmisión, los estudiantes en compañía del personal docente y representantes, aprovecharon los espacios externos del teatro para fotografiarse junto a la decoración navideña, elaborada por todo el personal de la Direccion de Cultura, encargada del programa Educarte.

Asimismo, la docente Luzmila Torres manifestó, sentirse muy feliz por la actividad que el alcalde Johan Castañeda, les brinda a todos los estudiantes de la ciudad. “Es la segunda vez que participo con mis estudiantes en estas entretenidas actividades, las cuales son muy significativas y educativas”, concluyó.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.