En el marco del desarrollo del 1X10 del buen gobierno, desplegado en el municipio por el alcalde Johan Castañeda, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), con apoyo de Hidrocentro, se llevó a cabo la rehabilitación del pozo del sector La Compañía en Vigirima.

Al respecto, el mandatario local detalló que, gracias a la gestión que encabeza, con apoyo del Gobierno nacional que preside Nicolás Maduro, y el gobernador Rafael Lacava, se logró el reemplazo del motor de 25 pulgadas con bomba, empalme y tablero eléctrico principal 440, para beneficiar a más de 460 familias que se abastecen mediante la fuente de agua subterránea.

“Luego de las fallas en el equipo de bombeo, estamos ofreciendo respuestas inmediatas a los vecinos reestableciendo el servicio en las comunidades afectadas, trabajando con un único objetivo que es el bienestar de la colectividad”, afirmó.

Por su parte, Marta Rodríguez, habitante del sector, expresó sentirse agradecida con el mandatario local por resolver de manera eficiente las problemáticas de las comunidades. “Agradezco a Dios, primeramente, también a nuestros gobernantes, por resolver de rápidamente la situación presentada con el pozo, y los felicito, sigan trabajando por el bienestar de pueblo guacareño”.