Con el firme propósito de fortalecer los lazos de amor y unión familiar, en el marco de las Ferias de San Agustín de Hipona, el alcalde Johan Castañeda, realizó una jornada de matrimonios colectivos en la que más de ochenta parejas dijeron el “Sí, acepto” en la zona adyacente a  la plaza Bolívar, específicamente en el modernizado Boulevard.

Durante la actividad, Johan Castañeda, acompañado de la primera combatiente Corina Hernández de Castañeda, a través del Registro Civil, unió en matrimonio a 43 parejas de la parroquia Guacara, 22 de Yagua, seis de Ciudad Alianza; así como Los Guayos con 4, 6 de Valencia y 1 del norte de la entidad carabobeña perteneciente al municipio Naguanagua.

El mandatario, rodeado de las 82 parejas, expresó su contentamiento, con el acto efectuado para promover en los participantes los valores de responsabilidad por igual, mediante la institución del matrimonio, como una forma de cultivar y mantener en el tiempo la unión legal.

En el desarrollo del evento, los presentes recibieron obsequios por parte del burgomaestre, además del compartir que incluyó, stand de fotos, bouquets, brindis y un rico pastel.