Este viernes, el alcalde Johan Castañeda, rodeado de su familia y del pueblo guacareño dio inicio a la Navidad,  acto que contó con el encendido de luces en la Plaza Bolívar del municipio, así como la develación de la obra del Boulevard de Los Murales de la calle Arévalo González, dando así la bienvenida a la época más bonita del año.

Castañeda, expresó sentirse emocionado del momento, en el cual los habitantes del municipio se unieron como una gran familia, para disfrutar de los espacios ambientados. “Hoy le damos formalmente inicio a las festividades decembrinas, y que mejor manera que sea en nuestra hermosa Plaza Bolívar, la cual fue entregada meses atrás completamente rehabilitada a través de la Misión Venezuela Bella, con el total apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”.

Asimismo, el mandatario reveló su contentamiento con la obra del Boulevard de los Murales que embellecen la calle Arévalo González, a la altura de la plaza, la cual fue presentada minutos antes al gobernador Rafael Lacava. “Es una obra hermosa de grandes artistas, quienes trabajaron con mucho amor y profesionalismo para regalarnos estos maravillosos murales que representan el arte en su máximo esplendor; estos murales son los más hermosos de Venezuela”, dijo Castañeda.

Por su parte, el gobernador Lacava, felicitó al burgomaestre por la excelente iniciativa, “quedó espectacular, hermosísimo; tienen que venir a conocer esta calle que ofrece un agradable recorrido para todos los guacareños; felicito a los artistas que participaron en esta obra”.

Seguidamente, después de un conteo regresivo, los presentes disfrutaron del momento que marcó la llegada de la temporada navideña en el municipio, con la iluminación del árbol de Navidad ubicado en la plaza, así como la decoración de sus espacios.

“Están todos invitados para que vengan en familia y la pasen bien, que se puedan tomar sus fotos, y así puedan aprovechar la feria de emprendedores quienes traen una variedad de productos, entre estos: comidas, dulces, bebidas, souvenir, ropa, juguetes y perfumes, hasta bien entrada la noche, con total seguridad”.

El cronograma, incluyó actividades recreativas y musicales, a través de la Dirección de Cultura local, y la presentación de la agrupación Zulianza, encargada de poner a bailar a los presentes y evocar grandes éxitos gaiteros, entre otros.